domingo, 26 de marzo de 2017

Crea los coleteros que están de moda!!

Hola mis detallistas! Seguro que habéis visto este tipo de coleteros en algún sitio ¿verdad? Yo personalmente los he visto en muchas tiendas de moda pero por su precio nunca quise comprarlos y para ser sinceros, no le había prestado atención completa hasta hace un par de semanas. Una amiga mía se compró estos famosos coleteros y me llamó la atención lo chulos que quedaban y la poca marca que quedan, perfectos para recogerte el pelo con la coleta en esas horas lectivas o de trabajo y luego volver a soltártelo. Pues con este post vamos aprender hacerlos en unos 6 minutos, ¿poco verdad? Además en esta ocasión os he hecho un tutorial!

Empecemos y PLAY!

Los materiales utilizados y los pasos en mi tutorial:

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta!! Esa amiga tuya ya tendrá dissñadora profesional jj
    Me gusta muchísimo tu blog y sobre todo la forma de organizarlo y las entradas que tienes.
    Sigue asi guapa, es un placer ser fiel seguidora suya.

    ResponderEliminar