jueves, 9 de marzo de 2017

Llavero de fieltro y mil colores!

Buenas mis detallistas, para este siguiente llavero pensé en los más peques de la casa, quizás no tienen llaves de casa o del garaje pero lo que sí tienen son las llaves de su candado de la bici, de su diario o de cualquier cajita secreta. Pues bien, porqué no y en vez de gastar su dinero, que no es mucho, se divierten creando su propio llavero? Me encantó la idea ya que yo tengo un hermano pequeño y le propuse hacerlo y no dudó un momento. Yo también hice el mio, pero le di otro uso, lo puse en el retrovisor de mi coche y quedaba muy chulo, así que...

SEGUNDO LLAVERO: Empecemos a crear y en esta ocasión acompañados de nuestros pequeños un llavero lleno de colores y súper sencillo!




Materiales:
          - Fieltros de muchos colores
          - Tijeras
          - Cuerda de guita (un trozo es suficiente)
          - 1 argolla
          - Pistola de silicona y barras de silicona

Proceso: 
     Primero: Hacemos una plantilla con la inicial de nuestro nombre y lo recortamos.

     Segundo: Con el molde recortado, hacemos copias en los distintos fieltros de colores y los recortamos.

     Tercero: Vamos pegando uno tras otro más o menos hasta la mitad de todos los que tenemos (ej. si tenemos 8 colores, pegamos 4 y paramos para hacer el siguiente paso).

    Cuarto: Pegamos en la parte superior de la letra el cachito de cuerda de guita y seguimos pegando las demás piezas que nos queden (ej. pegas las otras 4 que en el paso anterior no pegamos).

    Quinto: Le unimos a la cuerda de guita la argolla y ya tenemos un LLAVERO A TODO COLOR y súper sencillo!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario