sábado, 11 de marzo de 2017

Cuerda de color + Cartón = Llavero molón, ¡Que viva el desorden!

¿Quien ha dicho que lo desordenado queda mal? Vamos a demostrarte que no es así.
 Para acabar la SEMANA DEL LLAVERO y con este tiempo tan bueno, vamos hacer el último, ¿una pena verdad? Pero no pasa nada, en Detallitos de Criis no dejamos de crear y crear! Pues bien, vamos a darle la última brocha a nuestra semana temática y cómo no, acompañados de color que es lo que alegra los días y un poco de desorden! Espero que os hayan gustado los tres llaveros y no se os olvide que en todos ellos podéis darle vuestro toque personal, yo os ayudo a arrancar pero vosotros sois los de la última pincelada! Así que allá vamos no?

Que comience nuestro último llavero de la semana!!


TERCER LLAVERO: Vamos a crear un corazón de cuerda de color.
Materiales: 
         - 2 rollos de cuerda del color que más nos guste (se consigue en cualquier tienda por 0,75 cent)
         - Cartón
         - Pistola de silicona y barras de silicona
         - Argolla para llaveros (opcional)


Proceso:
     Primero: Dibujamos la forma que queramos en el cartón, en mi caso ha sido un corazón, puedes ayudarte de un papel si no sabes dibujarlo directamente y después calcarlo al cartón.

     Segundo: Recortamos la forma dibujada en el cartón.

     Tercero: Pegamos el inicio de la cuerda en un lugar del corazón y empezamos a cubrir todo el cartón con él hasta que no se vea nada del cartón. Para que no se resbale la cuerda ayúdate de la silicona, te será más fácil.

     Cuarto: Cuando ya tengamos todo el corazón cubierto cogemos un cachito de cuerda y se lo pegamos de tal forma que no se note la silicona, ya que esta parte será para poder colgarlo de la argolla o de uno que ya tengamos.

Finalizado estos pasos solo tienes que añadirle las llaves o colgarlo donde quieras, quedará genial en cualquier sitio!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario