miércoles, 8 de febrero de 2017

Lapicero a todo color

No sé si a vosotros os pasará lo mismo que a mí, y es que soy un desastre con mis lápices, rotuladores, bolígrafos, ... nunca sé donde los pongo y los acabo perdiendo. Pues hoy os traigo la solución, vamos a reciclar un bote de cristal y convertirlo en un lapicero de lo más colorido, veréis qe sencillo. 



Vamos allá:
Materiales: 
          - Bote de cristal (de legumbres)
          - 3 colores mínimo (el máximo lo decides tú) de pintura acrílica
          - 1 Cinta de color
Proceso: 

   - Primero: Quitamos la tapa del bote y con un color de pintura hacemos topitos por la mitad hacia abajo del bote. Para hacer los topos puedes ayudarte de un bastoncillo de oídos.

   -Segundo: Cogemos otro color y hacemos lo mismo, así hasta dejar la mitad hacia abajo llena de topitos de color. y dejamos secar.

   - Tercero: En la base hacemos lo mismo, rellenamos con topitos de colores toda la base y dejamos secar.

   -Cuarto: Una vez secos todos los topitos cogemos la cinta y rodeamos el cuello del bote terminando con un lazo y ... ya tenemos nuestro LAPICERO RECICLADO A TODO COLOR!!


Una vez hecho metemos nuestros lápices, rotuladores, tijeras... o bien, podemos usarlo para nuestra decoración propia poniéndole la tapa. Píntala igual que el bote de cristal, es decir, llena de topitos de color y también quedará muy chulo!

 
 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Queda súper chulo y es de las mejores maneras para no perder nada! Así que te animo a que lo hagas jajaja

      Eliminar