miércoles, 22 de febrero de 2017

Crea tu propio neceser!



Hoy os traigo una idea muy práctica. A mí personalmente me entusiasma mucho ya que tengo muchos materiales de las manualidades que hacemos y no sé dónde puedo guardarlo todo sin que se me pierda algo, pues con esta manualidad le he buscado solución. Os voy a enseñar cómo hacer vuestro propio neceser, de un tamaño bastante grande para que nos quepa todo aquello que queramos guardar. Yo como os he contado lo utilizaré para el material pero vosotros también lo podéis utilizar para guardar una pequeña toalla y el champú para aquellos que vais al gimnasio, las zapatillas de deporte, el maquillaje y pinta uñas para aquellas niñas más coquetas, la plancha del pelo para las que viajan, y un millon de cosas más que eso esta a vuestra elección. ¿Os interesa? Pues vamos a ello veréis que sencillo y original queda, seguro que nadie tendrá uno igual!!

Empecemos!



Material:
          - 1 Cartulina de goma eva (o algo similar)
          - 1 Cremallera ( de unos 40 cm aprox)
          - Pistola de silicona y barras de silicona
          - Todo el material que quieras para decorarlo a tu gusto

Proceso:

     Primero: Antes de empezar a hacer nuestro neceser, cogemos la cartulina de goma eva y recortamos una tira que utilizaremos en pasos posteriores.

     Segundo: Doblamos la cartulina a la mitad de forma horizontal y hacemos una línea para saber el centro ( ya que ahí pondremos la cremallera). Cogiendo esa línea hacemos una marca en los laterales dejando un espacio de 12 cm por lado siendo ese lugar que queda entre marca y marca donde definitivamente pondremos la cremallera.

     Tercero: Sobreponemos la cremallera en la línea, si es más grande, lo restante lo metemos hacia dentro ( no hay problema). Ahora pegamos el bode superior de la cartulina a la cremallera y después el inferior llevando ambas partes al medio sin mover la cremallera de su lugar.

     Cuarto: En ambos lados de la cremallera veréis que queda un espacio, pues con la tira que recortamos en el paso uno los tapamos y pegamos.

     Quinto: Para cerrar completamente el neceser, los lados hay que pegarlos. Es recomendable echar la silicona lo más al borde posible.

     Sexto: Una vez esté todo seco y bien pegado, abrimos la cremallera, metemos una mano y la llevamos a uno de los lados y la otra mano por fuera empuja hacia dentro la goma eva por la parte central de forma vertical formando una especie de "cuernos".

     Séptimo: Una parte de los "cuernos" la llevamos hacia dentro, y lo pegamos, con la otra parte hacemos lo mismo. Repetimos el paso 6 y 7 en ambos lados de nuestro neceser.

     Octavo: Una vez pegados ambos lados, empezamos a decorar. En mi caso, elegí hacer unos donuts y mi nombre de goma eva. Cuando tuve todo lo que quería para decorar, lo pegué de la manera más chula y ... FIN!





 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario